martes, 15 de enero de 2019

¿què hacès con toda esta gente que pasa en tu vida?
¿ Adonde van? ¿ Donde las guardamos?

Sus caras voces, chistes, movimientos, gestos, quedan en algún archivo general en la mente y salen por algún motivo cuando se necesita... es asì que se nace entonces la teoría del caos? o asì es como pintamos llenos de romanticismo llamando las casualidades de destino, premeditaciones, que estaba escrito...

¿quièn realmente quiere la realidad cruda?

hilas el tiempo en tu camino e hilando llegàs a pequeñas maravillas, volvès a pequeños momentos, y buscàs gente que hoy no es, gente que fue, què fue de esa gente...
que jodido cuando esa gente físicamente sigue estando pero aquèl èl no...

No pensè que volverìa a escribir, realmente jamàs he dicho nada sobre esto.. como "volverè un dìa" no, nada de eso.
Pero... me estoy ahogando, me puede ayudar... así como me ayudò mucho abrir cajones digitales y encontrarme con viejas lineas de amor expuesto,  y ahì fue que un rayito de sol en esta tarde lluviosa de Buenos Aires, me encandilô.

Leì con obediencia: "no trates de mostrarte indestructible" ·" no tragues la angustia"

Fue el destino, estaba escrito.

Les dejo algo que me llevo el tren esta mañana... tan lindo. Si me lees avisàme, puede ayudarme.






No hay comentarios:

Publicar un comentario