miércoles, 2 de marzo de 2011

No te dan ganas?

Varias veces siempre digo a la gente más allegada, gente que conoce, sabe, entiende el mundo loco mental que a veces tengo, loco es sólo una manera fácil de catalogarlo, que hay frases, que están muy buenas pero que nadie se animaría a decirlas, ¿o sí?, Fernando Alonso las diría. Creo...
Enfin, como nadie me visita el blog, puedo tener una verborrea de todo eso que siempre quise publicar como frase del día en mi pagina de la red social y no lo hice, no quiero cagar los almuerzos de domingo \o/.

_ Me encantan las erecciones.
_ Hay mucho flujo vaginal hoy.
_ Mi remuneración pretendida es de 25 millones de dólares.
_ Agarrame esta.
_¿Te puedo tocar el bulto?
_"Estoy harto de la vida" (Jure)
_"Soy excelente amigo, pero la peor pareja" (Fernando)
_ "Es una explosión de sabores en la boca" (Hernán)
_ ¿Qué comerás entonces Emilia? - Pindón!! (Emilia)

Proximamente más...

La última carcajada

 
Esa cara toda pintada, esa larga carcajada. Ríe y no sabe porque se ríe, se entrega sin dudar, es todo carcajadas. Los zapatos de payazo, la nariz de payaza, el corazón payazo.
El palco le pertenece, las luces y todas las risas encerradas ahí. Las saca en un pañuelo de colores, dobla y desdobla, saca flores y guarda un puñado más de carcajadas.
Guarda la alegría, roba un poco de sueño.. OH pero que pícaro, eso no era un robo sólo simple picardía, la caja se va llenando.
Adormece agarrado a ella, no saca la pintura p dormir. Tiene miedo de ausentarse y que ….pum! Se lleven todo lo prestado.
Pero esta mañana, la Locura lo esperaba sentada al pie de la cama. Su largo vestido negro, sus ojos de mil colores. Le dijo adiós. Le dijo cálidamente al oído: ---- ya no te seduciré más----. Le dio la última carcajada.
Quiso agarrarla, estiro los dedos y… no encontró nada. Se tiró agarrado de su caja de alegría y lloró. Sus lágrimas mancharon la pintura, de a poco se veía su verdadero color, de a poco se veía su real ilusión.
Levantó sus ojos a la luz del palco, vio llegar en blanco vestido, mojada por su llanto dolido, con su hermosa, fría y elocuente face, la implacable Cordura. No le dijo nada, alucinaba hipnotizado.
Como ganado banido del rebaño le entrego su caja. En ese momento sintió abrirle las entrañas y deshacerse en pedazos, forzaba un alarido y su voz no salía, sus dedos se rompía con requesedad, Ella se alejaba con su frente alta se alejaba mirándole a los ojos y el inmovilizado payazo, sintió arder los suyos cuando vio que detrás de ella la esperaba la dama Loca. Sus ojos ardían, lloraba el veneno. Vio como la envolvía en sus brazos.
Lentamente, la abrazaba, metía su mano entre sus piernas y la lengua en su boca.

El arte de ser parte de uno

Antipatia, diplomacia, hipocrisia?

É impressionante como em reiteradas vezes me acontece a mesma coisa. Conto uma piada, geralmente meio ácida, se não, não tem graça, a pessoa do outro lado toma totalmente como: pessoal, ofensiva, como um verdadeiro ataque, eu explico que era uma piada. Não importa. A essa altura do campeonato já está totalmente mordida, ofendida, e dentro da cacholinha teorizando e amontoando uma série de coisas que pensa. Essa série geralmente está baseada em momentos simbólicos, espaços pequenos, primeiras impressões, nenhum conhecimento profundo do meu caráter, não. É só essa coisa que causo no 54% de extranheza e um pouquinho de ira infundada.
Então, quase como uma receita, o barraco está armado!
Geralmente a ignorância é uma benção e alguns outros ditados que costuma dizer a mãe.

Ultimamente paciência tem limite e eu odeio gente que atira a pedra e esconde a mão. Eitaaa ditadozinhos legais!