domingo, 22 de septiembre de 2013


HISTERIA... EL OTRO LADO

A: - ¿hey qué hacés de nuevo detrás mío?
B: - no pude evitarlo
A: - Andas muy mimoso hoy
B: - Eres el amor de mi vida.
A: -El amor de tu vida.?Una mujer que vive en otro país, quiere a otro hombre es el amor de tu vida? qué jodido estás.
B: - Sí. No me importa.El amor no entiende de eso.





INFAME
INFAMEEE

!

El APOGEO DEL HISTERIQUISMO.


Algunas otras actitudes del histérico son reiteradas invitaciones que, por supuesto, nunca se concretan, falsas promesas que hasta te empalagas al escucharlas, y mucha…mucha excusa de por medio. Una frase my típica del histérico es: “me moría de ganas de verte”. Si te morís de ganas de verme, me raptas, flaco, no me mandas un mensaje quedándote con las ganas. Y menos que menos…dejándome a MI con las ganas! Qué parte no entendiste?

Lana

... yo te voy a presentar un hombre de verdad, que te hace la comida, no solo hace la comida, sino que esa comida la mató el mismo por la mañana

Luciano

... esos tipos se alimentan de ilusiones, viven a pura masturbación.

Anto

José Luis Rodríguez -psicoterapeuta, especialista en sexología clínica y docente universitario- “definir el histeriqueo como un escarceo de seducción puede resultar insuficiente, ya que es un juego perverso en el que seducir difícilmente se concreta, y lo que se busca es llamar la atención y alimentar la propia autoestima”. 


¿Qué onda? ¿Ni siquiera para tener relaciones son claros o les da miedo que ver dos veces a la misma persona pueda ser peligroso para su carencia de compromiso afectivo?” 
Clara

Un grito sordo en la oscuridad, una señal de humo que no llega, una tendencia que se repite hasta bien pasada la adolescencia para darnos cuenta que en el fondo, se quiere los mismo: llegar a conectarse, el desafío parecería ser el aprender cómo.
Analía

y la verdad, es que se rompen demasiados corazones y muy pocos respaldos de cama.