miércoles, 18 de julio de 2012

la puntita

El poder mental. Era más fácil de lo que ellos inmaginaban.
El cuerpo es una maquina, entonces hay momentos, esos momentos dónde se te revuelve en jugo gastrico o te sube y baja la adrenalina y con ella el caloròn, luego un frío, una amargura, una euforia. La màquina.
Así como máquina debes controlar con el que comanda todos esos artefactos. El cerebro, cerebelo, ese amontonado de fideos que se pasaron en la cocción.
De repente, esos momentos donde sentias todas esas cosas raras en la panza, que te impulsaban a tomar decisiones drásticas o cerrarse o solo llorar, porque como máquina, a veces no soporta, y llora, la mente toma las redeas y decide guiar y empieza a nacer en el vientre la sensación de control total, de que puedes soportar, de que puedes ir por más, de que eres dueño de tu vida y de tus emociones y que nada más solo caminan acordes a las grietas dejadas por un trabajo mental desprolijo.
Vas por más, te superas, te relajas, escuchas una canción, up, otra y más... te cuelgas. Mira hacia afuera ves el pasado, ves el futuro, ves el deseo...
Escucha una canción...
Lo malo es mentir
palabras de amor
acéptalo
no estamos para eso
nos falta valor.
Tu sabes lo que dicen de mi
y sabes lo que dicen del amor
como yo sé que tú lo sabes
me lo callo
y acordemos que la gente
miente cuando habla de los dos.
Acéptalo
no estamos para el romance
entreguémonos al trance
que eso si es para los dos.
http://www.youtube.com/watch?v=mbC8HrdPcy0