sábado, 19 de enero de 2013

Para que nada nos separe, que nada nos una.

Lo quiere suyo, la quiere suya. Se conforman. Están acompañados, se sienten solos. Se extrañan, y molesta un poco más que ayer. Tiene que ser sincero, le tiene que creer. Están cada vez más cerca.

No lo saben. Siguen tomando malas decisiones, se rescatan. Se imaginan mejor. Se quieren...? Hay poco tiempo, lo saben. Hay mucho tiempo, son jóvenes. Depende de ellos. Depende de él, depende de ella. No se reconoce, no lo reconoce. No se soporta así.
Infame. Es un patán. Otra vez.
No hay reproches, solo decepción. Por ahora silencio. Se miden, lo mide.

Le gusta, a ella también le gusta. La quiere mirar y no la ve, le quiere creer y no le cree. No le dijo basta, pero el comprendió. Ahora no se anima de nuevo. Las dudas les afectan de verdad Perdió gracia. Le falló por segunda vez. Los pasos en falso asustan. La noche perdió el control. La besó como nunca, lo besó como nunca. Se gustan, se gozan. Camino incorrecto. Fragilidad, no hay sutilezas. Se desorientó. Demasiadas cosas. Ella se confesó, a él le dolió más de lo que esperaba.

Se siguen gustando Se dijeron cosas, se olvidaron cosas. Demasiado pronto.
Se quieren.
Se quieren?
La merece, no la merece. Lo merece, no lo merece. Tiene caracter, le debe mucho. Rie, sonrié. Que bonita es cuando se enoja.
Presente que se esfuma. Se hace cargo, no le sale bien. Ella es mañana, el sigue siendo ayer. Siguieron como si nada, no quisieron mirar. Siguen perdiendo sintonía. Se comportó fatal, lo perdonó.
No aguantaron, se extrañaron. No aguantó, le habló. No aguantó, le contestó. Se desearon de nuevo. Se frenó, lo volvió a esperar. Siguen perdiendo sintonía.
Algo pasa entre ellos dos. En serio.
Planteo extraño de él, paso en falso. le tuvo paciencia, pero le molestó. No dijo nada otra vez. Se cansó por primera vez. Le explicó, no le creyó. Intensidad. Le dijo que basta, se cuidó. Perdieron sintonía otra vez. Se enojó consigo mismo. Para que sirve juntar ganas? Para nada. La necesitó, lo necesitó. No pudieron evitarlo. Se sinceró, le falló por primera vez. La deseó, lo deseó. Se desearon. La tocó, lo tocó. Gozaron, no del todo. Primer bochorno.
Es la mas bonita,
es el más caradura.
Se tentaron.
Lo apuró, se asustó. Se animó, lo besó. O al menos eso intentaron hacer. Huyó, se sorprendió. Juntó ganas y la besó, lo besó dulce. Le encantó. Les encantó.
Se dejaron arrastrar por la corriente. Empezó en el futuro con fuerza, se quedó atrapado en el pasado. Perdieron sintonía. Se besaron de nuevo, se gustaron un poco más. Inicio de confusión. Primera mención acerca de él, primera vez que se siente destacado.
Sonriendo es muy linda.
La fue a buscar para decirle lo que le pasaba y no se animó. Se dió cuenta y lo dejó hacer el ridículo. Captaron la señal, se gustaron un poco más. La empezó a ver en la calle, lo empezó a ver en sus pensamientos. La canciones hablaban de ella, las canciones hablaban de él. Las canciones hablaban por ellos. La empujó con torpeza, disimuló. Se animó a hablar, lo midió. Balbuceó, lo escuchó. Una sonrisa, lo encandiló. De noche pensó en ella, a la mañana pensó en él. Se pensaron. Le insinuó cosas, coqueteó. Se despidió de ella, se despidió de él.
Por primera vez la extrañó, por primera vez lo extrañó.
 La espió , la deseó. Lo espió en su imaginación, lo deseó. Se reencontraron. Sonrió, lo encandiló. Le habló de nuevo, le contestó. Juntó esperanzas, lo esperó. Se sugirió, lo imitó. Se gustaron. Le prestó atención. La esperó, lo evitó. Se fueron juntos.

La miró, lo miró.