sábado, 3 de mayo de 2014

9/11/11

Tanto tiempo sin escribir
sin cruzarseme la inspiración
pero al verte quede sin respiracion
No sé como iniciar estos versos,
es que no esperaba la aparición
de una Mujer de ojos color miel
quizás en mis sueños profundos.
Pero no en frente de mi sentada
Una noche apareció de forma misteriosa
con una mirada penetrante
que mezclaba el amor y el dolor
la pena y la alegría, la calma y la tormenta.
A través de su mirada entendí
que quería ser parte su historia,
agregaren miles de mis versos.
Versos que son reales,
porque son escritos con el corazón.
Con sus inigualables y expresivos ojos
me recordó que aun existe la poesía
despertó mi alma dormida
y lleno de luz mis días...
Con sus bellos ojos me recordó
las palabras que dije un día;
que el amor alguna vez me sorprendería.
Me recordaste, Mujer,
esos hermosos momentos
que el tiempo hace olvidar,
pero te juro que jamás olvidaré
tus ojos color miel.
Quizás olvide tu nombre
quizás olvide tu piel
pero nunca olvidare
tus ojos color miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario