miércoles, 14 de noviembre de 2012

PREGUNTÀTE SI LO QUE ESTÁS HACIENDO HOY TE ACERCA AL LUGAR QUE QUERÈS ESTAR EN EL FUTURO

Estoy sembrando trabajo. Pero no un trabajo sencillo. Trabajo dónde se dedican horas pensando en hacerle el bien al otro y que lo disfrute, que lo sienta y que lo lleve.
Considerando las emociones ajenas. El tiempo ajeno, La vida ajena de personas que no conozco.

Estoy educando a mi hija . No una educaciòn rebuscada, sì sencilla, que tenga como base amor y felicidad. Que encuentre en cada rincón el motivo para seguir siempre adelante y llevar una sonrrisa dónde sea y a quien sea. Sin importar el porqué. Que respete y ame y que cada segundo sea intenso.

Estoy sembrando semillas en mí. Plantando la tolerancia. Cosechando amor y buscando dar mi mejor a cada instante. Preocupandome con el ajeno el cercano y con el que no llegó todavía.

Creo que sí. En el futuro quiero ser una rica señora de haciendas, de dónde pueda sacar a cada dìa un poquito de todo eso que estoy plantando ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario